Por un trabajo relacionado con el tabaquismo, premiaron al municipio de Rancul en feria mundial

En el marco de la Feria Mundial de Municipios, la Municipalidad de Rancul resultó premiada en el Concurso Premios a Proyectos Municipales FESP 2007.
La Municipalidad de Rancul obtuvo el primer lugar del concurso denominado Premios a Proyectos Municipales FESP 2007 que posibilitó la extensión del financiamiento con su exposición del proyecto "Apostando por una comunidad libre de humo", informó la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno.

A la "Feria Mundial de Municipios y Salud-Derechos, Ciudadanía y Gestión Local integrada para el desarrollo", asistió el equipo local del programa.

La feria fue organizada por el Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa Municipios y Comunidades Saludables.

El objetivo del mismo fue disminuir la morbimortalidad a causa de enfermedades cardiovasculares y otras relacionadas con el tabaquismo, a través de la promoción de instituciones libres de humo y de la concientización por medios de comunicación locales sobre los efectos nocivos del tabaco para los fumadores y no fumadores.

Comentá la nota