Trabajo realiza nuevas inspecciones en terminales de ómnibus

La cartera laboral que encabeza Oscar Cuartango llevó a cabo controles en distintas terminales de ómnibus de la Provincia. Al respecto, el Ministro explicó que "son controles que se efectúan durante todo el año y por los resultados obtenidos queda en evidencia que nuestra prédica ha tenido efecto".
El ministerio de Trabajo encabezó nuevas inspecciones en las principales terminales de ómnibus de la Provincia, en el marco del recambio turístico. El operativo se llevo a cabo en conjunto con la dirección Provincial de Política y de Seguridad Vial, que depende de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez.

"Son controles que se efectúan durante todo el año y por los resultados obtenidos queda en evidencia que nuestra prédica ha tenido efecto: las infracciones cometidas por las empresas de transporte de media y larga distancia bajaron en un 20 por ciento", precisó el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

El titular de la cartera laboral detalló que "durante la temporada estival del año pasado tuvimos un 40 por ciento de infracciones sobre el total de choferes controlados; en cambio este año, tenemos un registro del 20 por ciento. Y si bien el porcentaje aún es alto, sin lugar a dudas las inspecciones ayudan a generar conciencia y responsabilidad".

Los operativos se centralizaron en las terminales de La Plata, Panamericana y ruta 197, Tandil, Mar del Plata, Villa Gesell y el Partido de la Costa y continuarán durante los próximos días en otros puntos.

Comentá la nota