Trabajo del Municipio: Comenzaron a reparar las veredas lindantes a la Escuela Nro. 1 Hipólito Bouchard

Durante el medio día de ayer Funcionarios municipales estuvieron presentes en la escuela Nº 1 donde se están reparando las veredas perimetrales.

Según datos de expresados por los funcionarios, aproximadamente 350 metros cuadrados de vereda serán reparados en esta obra y la misma será costeada íntegramente por fondos municipales.

En referencia a los trabajos que se están realizando el Director de Educación Mauro Di María, expresó "Seguimos trabajando en pos de la consigna fijada por la intendenta Municipal Stella Giroldi y que tiene que ver con trabajar para mejorar la calidad educativa en todos sus aspectos. Por eso hoy estamos trabajando sobre las veredas de esta Escuela Nº 1 que evidentemente necesitaban ser reparadas.

Estos trabajos beneficiaran no solo a la comunidad educativa sino también a todos los peatones que circulen por la misma ya que además de darle mayor comodidad será mas segura porque se van a colocar baldosas antideslizantes".

Por su parte la Directora del establecimiento Inés Capellano, agradeció por las tarea emprendidas tanto a la Intendenta como a sus colaboradores y remarcó lo beneficioso y seguro que va a ser esta nueva vereda para los alumnos del establecimiento".

Para finalizar el Secretario de Cultura y Educación, Oscar Trujillo resaltó la importancia de seguir trabajando en estas obras de mejoras de la infraestructura escolar y agradeció al Director de educación y al Arq. Rubén Leal por el compromiso y empeño que demuestran en su trabajo, así como a los trabajadores de su Secretaría.

El funcionario también adelantó que en pocos días se iniciarán obras de similares características en la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa.

Comentá la nota