"Es un trabajo conjunto por el bienestar de los quilmeños"

El intendente Martiniano Molina se refirió de esa manera tras la sesión extraordinaria del HCD en la que concejales oficialistas y opositores aprobaron varias obras para el distrito

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó en sesión extraordinaria una serie de convenios para realizar diferentes obras en el distrito. El oficialismo contó con el acompañamiento de concejales aliados y opositores.

Satisfacción

  Al respecto, el intendente Martiniano Molina celebró "el trabajo conjunto que se viene realizando en el Concejo Deliberante entre las distintas fuerzas políticas en pos de llevar mejoras concretas a los quilmeños, tal como nos pide el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal".

  Durante la sesión se autorizó al gobierno de Martiniano Molina a suscribir los convenios para recibir el financiamiento de parte de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para realizar la obra de ensanche y repavimentación del Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y República de Francia, y concretar la rehabilitación de la Ruta Provincial 53, entre Camino General Belgrano y Avenida República de Francia, por un monto que supera los 150.000.000 de pesos.

  Asimismo, se convalidó el convenio para la ejecución del Plan de mejoras de infraestructura vial para transporte público. Por otro lado, se convalidaron otros 3 convenios, uno para construir un  edificio de equipamiento comunitario para el Barrio Memoria, Verdad y Justicia, para el desarrollo del programa de inclusión social, de un presupuesto de alrededor de 2.200.000 pesos; otro convenio es para la construcción de un playón deportivo, con un edificio de vestuarios soporte y una oficina administrativa para el barrio Ezpeleta Oeste, que ronda los 3.000.000 de pesos y en el barrio San Martín el convenio contempla la construcción de un playón multideportes con su edificio de vestuarios soporte y una oficina administrativa que ronda los 3.000.000 de pesos.

Bernasconi, conforme

  El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, destacó la obra para Camino General Belgrano: "será una obra importante que venían esperando todos los vecinos".

Comentá la nota