"Trabajo en un acuerdo con Solá y Stolbizer"

Después de que el vicepresidente Julio Cobos recibiera a la referente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer para arribar a un acuerdo, el intendente de Junín y principal armador del cobismo en el territorio bonaerense, Mario Meoni, avanza en un acercamiento con el sector de Felipe Solá.

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), señaló que "yo voy a trabajar activamente para llegar a un acuerdo con Solá y Stolbizer porque considero que Felipe es un hombre con muchos valores".

En este sentido, Meoni indicó que "hay que ver las coincidencias que tenemos" y agregó: "Los grupos políticos tenemos que juntarnos para construir una alternativa".

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al acercamiento entre la Coalición y el cobismo. Aseguró que "las dificultades mayores están afuera de la provincia, es decir, Elisa Carrió".

Asimismo disparó que "Carrió deberá tener un cambio muy importante" y descartó que las reuniones que mantiene Stolbizer con el sector de Cobos produzca problemas dentro de la CC: "Entiendo que Stolbizer tiene una estructura política importante que no tiene que depender de una sola persona y Carrió no es ajena a esto".

Por último, Meoni habló de la UCR y dijo que "con el radicalismo no tenemos problemas, más allá de algunas diferencias con determinados dirigentes".

Comentá la nota