Trabajaron luego se retiraron por falta de pago Cooperadora denuncia que una empresa abandonó obras en la Escuela Nº 22

El vicepresidente de la entidad dijo que hay cuatro obras que le empresa terminó y no cobró, y tampoco recibió el pago parcial de las obras en marcha. Por eso es que se retiraron . En las condiciones en que quedó el edificio, sin embargo, los alumnos no pueden cursar con normalidad.
David Gratz, padre de un alumno que concurre a la Escuela Nº 22, y vicepresidente de la Cooperadora de ese establecimiento, se hizo presente en los estudios de Radio Fan durante la jornada de ayer para denunciar que la empresa que realizaba la refacción de ese establecimiento abandonó los trabajos.

Según planteó Gratz, la empresa Giordano Mani SRL habría realizado desde enero hasta la fecha, obras que fueron terminadas en cuatro establecimientos: la EPB Nº 1, por valor de 400 mil pesos, la EPB Nº 16 junto a la EEE Nº 503 por el mismo monto, la EPB Nº 17, también por 400 mil pesos, y el CEF Nº 95, en San Francisco Solano, con un valor de 450 mil pesos.

Todas esas obras, pese a estar terminadas, no habrían sido pagadas, de la misma manera que no se pagaron anticipos y pagos parciales por otros cuatro trabajos en marcha, entre ellos, el de la Escuela Nº 22.

Comentá la nota