“Trabajaremos juntos con Arturo Rojas”

“Trabajaremos juntos con Arturo Rojas”

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, dialogó con La Mañana de los Mares adonde señaló que en San Cayetano sería uno de los distritos donde mayor porcentaje de votos alcanzó María Eugenia Vidal.

Además habló sobre lo sucedido en nuestra ciudad para felicitar “a Arturo Rojas,  ganador dela Interna de Juntos por el Cambio, nosotros estuvimos muy cerca de Gonzalo Diez, y ahora por supuesto que estamos con Arturo, los dos estamos en Junto por el Cambio y trabajaremos juntos como corresponde”.

“Lo quería felicitar porque ha hecho una muy buena elección”, concluyó el jefe comunal que gobierna desde 2003 el vecino distrito.

El Intendente de San Cayetano fue el más votado en la provincia de Buenos Aires, con un 71.78% de los votos

Con el 71,78 % de los votos, el intendente Miguel Gargaglione, logró el mayor apoyo ciudadano en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Este resultado marca además, el mayor porcentual de la historia del Partido de San Cayetano.

Gargaglione, candidato por “Juntos por el Cambio”, aventajó al representante del “Frente de Todos”, Luis María Escala quien consiguió el 28,22 % de los votos, margen que se transforma en récord de diferencia entre quien resulta vencedor de las elecciones y su competidor.

El jefe comunal, quien fuera concejal durante 2001-2005, viene gobernando desde el año 2007 y buscará en octubre continuar dirigiendo los destinos de los sancayetanenses durante los próximos cuatro años.

Coment� la nota