Trabajarán sobre la ruta 33.

Las obras se efectuarán en la sección Piedra del Molino - Cajoncillo.
Se llevó a cabo recientemente en sede de la Dirección de Vialidad de Salta, la apertura de sobres referidos a la Licitación Pública Nacional 01/09 para la ruta provincial 33 (El Carril-Payogasta), desde la sección Piedra del Molino a Cajoncillo.

Fue licitada la construcción de obra básica y pavimento que ha quedado faltante en el citado tramo. Incluida la señalización vertical y horizontal. El presupuesto oficial es de $14.553.481.

La ruta en cuestión es de suma relevancia pues es la vía más importante de comunicación entre el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes.

Facilitará la integración

La obra tiene el objetivo de facilitar la rápida conexión entre importantes poblaciones del interior con la ciudad capital, y será de utilidad para mejorar las condiciones de vida de todos los salteños que habitan esa zona.

Debe destacarse también que la ruta provincial 33 es transitada por innumerables turistas que desean conocer los paisajes de nuestra provincia. En los próximos días se anunciará el nombre de la empresa adjudicataria.

Comentá la nota