Trabajarán para lograr la relocalización de estructuras Autoconvocados y Municipio volvieron a reunirse por las antenas

Esperarán el fallo de la Justicia sobre las antenas de las calles Fierro, Lamadrid, y Maipú, que esperan sea el desmantelamiento. También seguirán las relocalizaciones de otras estructuras. Con esta agenda retomaron el diálogo vecinos y Municipio.
Los Vecinos Autoconvocados por las Antenas de Telefonía Celular se reunieron ayer con la secretaría de Medio Ambiente comunal, para retomar un plan de trabajo respecto de la gran cantidad de antenas y estructuras existentes en el Distrito. El secretario del área, Claudio Olivares, destacó que volvimos a confirmar los intereses y la estrategia de trabajo , aunque la aspiración de los vecinos es la erradicación total de antenas, lo que es impensado para la Comuna.

A pesar de estas diferencias, nosotros estamos dispuestos a cumplir nuestra función, que es la de hacer aplicar la ley , dijo el funcionario. En ese marco, se habló de un cronograma a futuro, donde esperamos que la Justicia de Faltas falle sobre tres antenas en las que hicimos la clausura desde el Municipio y ellos se han declarado competentes, que son la de la calle Fierro, la de Lamadrid y las vías, y la de Maipú y Formosa .

A la primera de esas tres, la consideramos como un monumento a la corrupción por las características de la estructura y el lugar donde fue levantada . Según dejó entrever el funcionario, es posible que los fallos correspondientes a las tres estructuras terminen por ordenar el desmantelamiento. Aunque dijo que en este sentido, hay que tener en cuenta que nada se puede hacer de la noche a la mañana, porque hay estructuras, como las de la calle Fierro, que no sólo comparten varias empresas, sino que también tiene los controles de seguridad de toda la Autopista (Buenos Aires-La Plata) .

Comentá la nota