'Hay que trabajar y no conterstar a los agravios'.

Lo señaló el gobernador tucumano, José Alperovich, al tiempo que insistió que 'soy candidato a senador suplente porque quiero que se plebiscite mi gestión'.
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, aseguró que "hay que dedicarse a trabajar y a no contestar a los agravios de la oposición" , al tiempo que aseguró que que será candidato a senador suplente porque "quiero que se plebiscite mi gestión".

"La sociedad quiere que trabajemos y no quiere escuchar confrontaciones entre los políticos por eso les pedí a los candidatos justicialistas de Tucumán que no respondan a los agravios de la oposición y que se dediquen a trabajar", subrayó Alperovich.

El gobernador tucumano será candidato as senador suplente en las próximas elecciones del 28 de junio y en ese sentido dijo que "me postulo como candidato a senador suplente, porque quiero plebiscitar mi gestión. Si la gente dice que no, dejo de ser gobernador. Quiero saber si sigo contando con el respaldo del pueblo".

El titular del Poder Ejecutivo insistió en la misma idea: "a los otros candidatos justicialistas les dije que no contesten los agravios de la oposición, sino que sigan trabajando, que es lo que espera y a lo que aspira la sociedad".

El próximo viernes se reunirá en las instalaciones del Hipódromo de Tucumán, la Congreso del Partido Justicialista (PJ), Distrito Tucumán, con el fin de avalar la nómina de aspirantes al Senado, que será encabezada por la esposa de Alperovich, la actual diputada nacional Beatriz Rojkés, y por el legislador provincial Sergio Mansilla, mientras que el mismo Alperovich será el primer candidato suplente, mientras que la actual ministra de Asuntos Sociales, Beatríz Mirkin será postulada como segunda candidata suplente.

Mientras tanto, los postulantes a diputados por el Frente para la Victoria serán el actual ministro del Interior provincial, Osvaldo Jaldo; los diputados nacionales Stella Maris Córdoba y Juan Salim (que van por la reelección), y la legisladora provincial Miriam Gallardo, mientras que los candidatos suplentes serán el ex legislador provincial Aldo Salomón, seguido por los concejales de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Hugo Cabral y Sara Correa, esta última esposa del actual secretario de Infraestructura de la provincia, Rolando Alfaro.

Comentá la nota