Trabajando para la seguridad vial

Continuando con el Plan Director en materia de seguridad vial diseñado e implementado por el Departamento Ejecutivo Municipal, en la tarde de ayer se realizó un breve acto en la sede de la Comuna que tuvo como objeto formalizar la entrega de cascos protectores..

Llegados a nuestra ciudad mediante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a fuerzas de seguridad y reparticiones públicas al tiempo que se presentaron oficialmente cuatro motocicletas, adquiridas con fondos genuinos del Estado Municipal, que se sumarán al inventario de la Dirección de Tránsito y Control Urbano.

La jornada estuvo encabezada por el intendente Municipal Oscar Brasca, por su secretario privado Carlos González, el secretario de Gobierno Alberto Pérez y por el titular del área de Tránsito Hugo Esteche.

Asistieron además el subcomisario Sergio Barceló (Policía), el comandante Osvaldo Lori (Bomberos Voluntarios Salto), el jefe de Cuartel Mauro Ciccerone (Bomberos Inés Indart), el 2do Jefe de Cuartel Guillermo Nolesi (Bomberos Gahan) y los delegados Municipales en Gahan e Inés Indart Fabian Lazatti y Jesús Peko, respectivamente.

Las cantidades de cascos entregados a estos importantes actores de la comunidad fueron las siguientes:

Policía 28

BV Gahan 7

BV Indart 15

BV Salto 30

BV A.Dulce 14

Del. Gahan 3

Del. A. Dulce 2

Del. Indart 11

Comentá la nota