Trabajan en tareas de puesta a punto en predios de escuelas

Los trabajos se centraran en una primera etapa en establecimientos se comenzó en la Escuela Normal Regional Republica del Paraguay.
Cuadrillas de trabajadores se han puesto manos a la obra en tareas de desmalezamiento y otras que hacen al mantenimiento de predios donde se encuentran establecimientos educativos en nuestra ciudad, en el marco de un plan que se extenderá durante todo febrero inclusive, de tal modo que cuando comiencen las clases, las instituciones presenten un estado optimo.

La iniciativa surgió en el seno de la fundación “Formosa siempre joven”, cuyos voluntarios se pusieron en marcha con las labores en este sentido, para lo cual disponen del apoyo de los equipos de Vialidad Provincial y Defensa Civil.

Desmalezamiento, limpieza, desinfección y embellecimiento en general de las escuelas capitalinas se encuentran entre los trabajos que se han puesto en marcha en esta primera etapa, la cual tiene un cronograma inicial a las instituciones del sector sur de la ciudad. Es así (como ilustra las graficas)

Los trabajos se centraran en una primera etapa en establecimientos se comenzó en la Escuela Normal Regional Republica del Paraguay, para continuar con posterioridad a las escuelas Nº 82, 179, 224 y Félix Atilio Cabrera, para luego hacer lo propio en los establecimientos que se encuentran en la zona de Villa del Carmen.

Idéntico trabajos se realizaran en las escuelas Nº 217, 17, 5, 3, 333, Domingo Savio, EPER Nº 33, San Luis Rey, Escuela del Parque Industrial y Escuela Nº 465.

Comentá la nota