Trabajan por la pista de Atletismo en Bariloche

Trabajan por la pista de Atletismo en Bariloche
Mario Cesarín se refirió a la polémica por la pista de atletismo, al conocerse la noticia de la realización de una pista en Viedma. Prefirió no hacer anuncios formales pero indicó que se está abonando lo adeudado para poder acceder a programas nacionales y señaló que la pista de Viedma no obstaculiza la que se pretende concretar en Bariloche.

Mario Cesarín se refirió en diálogo con Radio Seis a la polémica por la pista de atletismo en Bariloche al conocerse la información de que se avanzará con una pista en Viedma y sostuvo que "las buenas noticias tienen que ver con infraestructura". Aseguró que la provincia tendrá nuevas infraestructuras deportivas en el 2014. Explicó que se viajó a Capital con todos los directores de deportes y se recorrieron distintos clubes. Se abordaron las necesidades de la provinica. "Empezamos a trabajar en

conjunto con todas las municipalidades", sostuvo. Señaló que en el 2014 habrá distintos emprendimientos en lo relativo a infraestructura.

Respecto a la pista en Viedma, aseguró que "nada que ver con al pista de atletismo de Bariloche". Explicó que responde a un pedido de la municipalidad local de Viedma a la secretaría de deportes de Nación.

Respecto a la infraestructura de Bariloche "hemos hecho la devolución, porque estábamos en caducidad, no podíamos estar en ningun programa nacional porque no se habían devuelto fondos de cuatro programas de gesiones anteriores". Confirmó que se firmó un convenio con Nación, y ya se llevan 8 cuotas pagadas, de 36. Indicó que son 12.040 pesos mensuales que se están devolviendo y se firmaron los últimos convenios de la deuda de Araucanía y juegos Evita.

Aseguró que "tenemos presupuestadas varias obras para Bariloche, tiene que ver con la pista porque es un anhelo que tenemos los rionegrinos". Insistió en que la pista de Viedma no tiene nada que ver con esto y aseguró que "estamos muy en contacto con Laura Soria y gente de atletismo, hemos traido elementos deportivos para la asociación, subsidios importantes para compra y equipamiento importante para atletismo, queremos que se haga, queremos que esté en este sector, hay más de una pista para la provincia, hemos pautado seis, una en cada sector".

Comentá la nota