Ya trabajan para la próxima Fiesta Provincial de Mar del Plata

Miembros de la organización de se reunieron con la vicepresidente del Emtur, Valeria Méndez. Desde el ente municipal se comprometieron a aportar logística para su difusión. La misma se realizará el 13 y 14 de febrero del año próximo.
Integrantes de la Comisión Organizadora de Actos Culturales José Ibáñez, que organiza la Fiesta Provincial de Mar del Plata, se reunieron este lunes con la vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Valeria Méndez, con el objetivo de comenzar a coordinar la próxima celebración que se realizará entre el 13 y el 14 de febrero del próximo año.

El presidente de la Comisión, Jorge Ibáñez, y la secretaria, Mabel Gondín, se mostraron conformes con el resultado de la reunión y agradecieron la atención brindada por parte del ente. Además adelantaron la "gran expectativa" que hay de cara a la fiesta que se llevará a cabo en 2010.

La Fiesta Provincial de Mar del Plata es una celebración que se realiza todos los veranos desde hace casi 20 años en la Plaza Italia, en el Puerto. En los últimos años uno de los temas principales ha sido el debate por la mantención de ese predio, que se encuentra sumamente descuidado.

Ese es uno de los puntos que se viene discutiendo con la Municipalidad y en el encuentro de ayer se fueron coordinando algunos puntos. Además, desde el Emtur hubo un compromiso a seguir apoyando esta celebración que tiene toda una tradición en el festejo del aniversario de la ciudad.

En este marco, Méndez manifestó que continuarán respaldando la Fiesta y que contribuirán para que su difusión sea cada vez mayor, aportando la logística del equipo turístico.

Comentá la nota