Trabajan para la presentación del Presupuesto 2013

En el medio de los reclamos a Nación, y los proyectos para conseguir créditos para obras, para fortalecer a los municipios y el último que tiene como fin la construcción de viviendas, el Gobierno de la Provincia comenzó a elaborar el proyecto de Presupuesto 2013.
A poco de iniciar el mes de septiembre, el Poder Ejecutivo solicitó a sus diferentes reparticiones una proyección de gastos para definir el Presupuesto para el año que viene.

En concreto, a través de notas formales, se postuló como plazo el próximo 29 de agosto, y los ministerios y organismos descentralizados deberán remitir su respectiva proyección para esa fecha.

Fuentes cercanas al Estado provincial reconocieron que el presupuesto será, como se espera, mayor al de este año, aunque dejaron ver la posibilidad de que sea más “mesurado” considerando las dificultades económicas registradas en los últimos meses, más aún si se tiene en cuenta que la inversión se realizará en el ámbito de la campaña electoral para permanecer en la gobernación.

Comentá la nota