Trabajan para extender en 8.000 metros la red de gas en Paraná

Trabajan para extender en 8.000 metros la red de gas en Paraná

La intendenta valoró el trabajo conjunto con el área provincial en las políticas y acciones “que permiten mejorar el sistema de gas en la ciudad, abaratando costos y dignificando la calidad de vida de más vecinos”.

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, y el secretario de Energía de la provincia, Raúl Arroyo, mantuvieron ayer un encuentro de trabajo, donde también participó el director de Desarrollo Gasífero del Gobierno de Entre Ríos, Alfredo Ábalos. En la ocasión analizaron las obras vinculadas con el desarrollo gasífero en Paraná y se abordaron temas vinculados a la ampliación de gas que se emprenderán en distintos barrios de Paraná. 

Durante el encuentro, Arroyo se refirió a aspectos de las obras de ampliación de gas y precisó que la extensión está planificada en 8.000 metros más de servicio, la que estaba definida previamente. En tanto, la intendenta valoró el trabajo conjunto con el área provincial en las políticas y acciones “que permiten mejorar el sistema de gas en la ciudad, abaratando costos y dignificando la calidad de vida de más vecinos”.

Comentá la nota