Trabajan para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue

Desde diferentes sectores se encuentran trabajando en la ciudad Capital, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue. Se encontraron larvas. Recomiendan eliminar objetos que acumulen agua de los domcilios.
La ciudad Capital sigue en estado de alerta por la presencia de ejemplares y larvas del mosquito transmisor del dengue. Diferentes áreas de salud en conjunto con dependencias de la municipalidad, se encuentran trabajando para evitar su propàgación.

Antonio Palomo subdirector de salud indicó a Noticiero 7 que "parte de la población no está sensibilizada por esta situación. Hay muchos que no hicieron las tareas de limpieza" por lo que visitaremos distintos barrios de la zona sur. Entre ellos Juan Díaz de Solís, El Vinalar y Mariano Moreno.

En estos días se realizarán visitas "para que la gente tome conciencia y saquen todos los elementos que están en desuso y puedan acumular agua" expresó Palomo. Agregó que se están realizando tareas de desmalezamiento en la zona de Leopoldo Lugones en el barrio El Vinalar, tareas que se extenderán a otros barrios, según cronograma que se dará a conocer oportunamente.

Comentá la nota