Trabajan en el mantenimiento de calles y una plaza de Quequén

Trabajan en el mantenimiento de calles y una plaza de Quequén

El clima favorable está siendo aprovechado por unas cuadrillas de trabajadores del área de Servicios Públicos de la comuna para el mejoramiento de algunas calles de la localidad de Quequén. Además, se está poniendo a punto la plazoleta de 525 y 522, de cara a la próxima jornada de FestiBarrio.

Los trabajos se están desarrollando mediante la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras Y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

En detalle, el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Ebi, resaltó que “está trabajando asiduamente toda la maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos para darle respuestas a los vecinos”, y en ese marcó describió las tareas de repaso y puesta en valor de espacios verdes.

 

“Desde hace unos días a la fecha desembarcamos en el Barrio 36 viviendas, que se encuentra entre las calles 566 – 564 y 545, donde hacemos un repaso y mejoramiento de calles, e incluso estamos abriendo la 545, que desemboca en la Av. 554, para que la gente tenga salida a la cinta asfáltica, a la vez que estamos abriendo también la calle 564”, relató el funcionario.

En simultáneo, sostuvo que “también estamos reparando las calles que ya estaban en funcionamiento y vamos a hacer tareas de repaso en la 566”.

Respecto de los trabajos en espacios públicos, reveló que “también hoy las maquinarias trabajaron en la zona de 525 y 522, para mejorar una zona de esparcimiento vecinal, ya que allí hay una plaza y este fin de semana la Subsecretaría de Participación Ciudadana va a desarrollar un FestiBarrio, para lo cual se acondicionó el lugar y se hizo limpieza de microbasurales”.

En tanto, Ebi completó el informe expresando que “también hubo un equipo del área de Espacios Públicos que estuvo cortando el césped en esa plaza, que generalmente es mantenida por los vecinos, pero como en esta oportunidad se les imposibilitó, el municipio se hizo cargo”.

Comentá la nota