Trabajan por el agua potable en Los Pinos

Pozo piloto para futura extracción de agua potable en Los Pinos.
Una empresa contratada por el Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR) realiza la excavación para determinar las condiciones de calidad y cantidad de agua, para luego construir un nuevo pozo de explotación, informó a Punto 9 el arquitecto Carlos Cortes.

Se privilegia el uso de agua potable para consumo personal y serán sancionadas las personas que la usen para riego o lavado de maquinarias

En tanto, Cortés informó que se comenzará a refaccionar la estación de trenes. El contrato de obra se firmó ayer con la empresa que se encargará de los trabajos, los cuales se iniciarían el mes próximo.

El funcionario dijo que junto al intendente Echeverría recorrieron todos los despachos provinciales y nacionales vinculados a la obra pública, y adelantó que en febrero habrá novedades respecto a la guardia del Hospital, cloacas y cordón cuneta, e insistirán con la puesta en valor del matadero viejo.

Por otra parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos es el funcionario que el jefe comunal dispuso par integrar el comité de contingencia de la Cooperativa.

Tras la reunión de ayer, Cortés exigió voluntad a las autoridades de la entidad la voluntad de cumplir las observaciones del comité.

Comentá la nota