"Trabajamos para el turismo de todo el año"

El Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, indicó la informatización que se está llevando adelante en esa área, explicando que el Municipio está apostando "A la capacitación del recurso humano" y de la información.
En declaraciones a Radio Provincia, el Funcionario señaló que en la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 2009), que se desarrolla en la sede de la Rural de Palermo hasta el domingo, presentarán "Un nuevo material turístico con calidad de cine en imagen y sonido", lo que "significa que hay una inversión muy importante porque queremos que la gente vea que el municipio progresa en la principal industria".

Torre sostuvo que "Estamos trabajando todo el año para el próximo verano, pero también para esta época del año", agregando que "Muchos visitantes vienen por un día y disfrutan viniendo desde el principal centro emisor que es Capital Federal, el área metropolitana incluyendo a La Plata y Mar del Plata".

El Secretario de Turismo destacó que trabaja en "potenciar e instalar" al Partido de la Costa como "Un municipio de turismo de calidad". Y en este sentido agrego que desde el ámbito privado trabaja en conjunto con la Nación y la Provincia, en un programa proveniente desde España, "en el que 28 prestadores turísticos de La Costa han certificado calidad"; mientras que a nivel municipal "nos comprometimos a generar un proceso de trabajo planificado para corregir los errores y potenciar los aciertos, y gracias al certificado de ISO 901 hemos informatizado todas las oficinas de información turística".

Comentá la nota