“Trabajamos para garantizar el triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad”

“Trabajamos para garantizar el triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad”

En declaraciones al programa “Estudio Político” emitido en la noche del miércoles por Canal 10, Vilma afirmó que “somos mucho más que una lista radical, tenemos acompañamiento de distintas partes del peronismo local y zonal, fomentistas, clubes sociales, actores del sector privado e integrantes de los foros de seguridad”.

 

Acompañada por Carlos Katz y Marianela Romero, pre-candidatos a concejales, Baragiola se refirió a la importancia que tendrá un triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad, la edil expresó que “hemos estado hablando estas últimas horas con la gobernación, con la idea de trabajar en conjunto en la ciudad tras las PASO, garantizando una victoria en la ciudad”.

“Ambas opciones acompañan a Mauricio y María Eugenia, los proyectos de base no son distintos, nos diferencian las formas de hacer política, pero sabemos que trabajaremos juntos por sacar adelante a Mar del Plata y Batán”, agregó Romero al responder acerca de las diferencias de las dos líneas internas de Juntos por el Cambio.

Katz por su parte, aseguró que “pretendemos recuperar el dialogo político perdido con el resto de los bloques, si nos sentamos a discutir temas importantes y estructurales respetando la opinión del otro encontraremos muchos más ejes en común de los que pensamos”.

“El 11 de diciembre ingresaremos de forma integral a cada barrio de la ciudad, con un plan de infraestructura que trabaje directamente sobre el alumbrado, el asfalto y los espacios públicos de cada uno de ellos”, finalizó Baragiola.

Comentá la nota