'Trabajamos para que Cobos sea candidato a presidente en el 2011'.

'Trabajamos para que Cobos sea candidato a presidente en el 2011'.
Lo manifestaron los referentes nacionales del cobismo, Daniel Katz y Mario Meoni, en su visita en la provincia de Tucumán.
Acompañados por el referente "cobista" de Tucumán, el legislador provincial Jorge Mendía, los referentes nacionales aliados al Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, el diputado nacional Daniel Katz, y el intendente de la ciudad bonaerense de Junín, Mario Meoni, visitaron la provincia para profundizar el compromiso y la confianza en los dirigentes políticos locales.

"Venimos a afianzar las bases del movimiento encabezado por Julio Cobos, convencidos de buscar nuevos sectores políticos en vista de los comicios legislativos nacionales, y en busca de instaurar la figura del vicepresidente como candidato a Presidente en 2011", lo manifestó el diputado nacional Daniel Katz.

El parlamentario nacional señaló además que "buscamos competir en Tucumán, representando el espacio político renovado, y liderado nacionalmente por Julio Cobos que van a ir en busca de otros sectores de la política tucumana con los límites claros en el actual gobernador Alperovich, pero con la intención de sumar a la mayor cantidad de fuerzas políticas afines para dar una dura batalla en términos democráticos y electorales en esta provincia".

Por último el dirigente nacional resaltó que "nos encuentramos convencidos de que Cobos va a culminar su mandato como vicepresidente, y que se va a trabajar de manera fuerte para que su figura sea el próximo candidato a presidente en el año 2011".

Comentá la nota