“Trabajamos para alcanzar un desarrollo sostenido en el tiempo”

“Trabajamos para alcanzar un desarrollo sostenido en el tiempo”

Aseguró al vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti en Necochea. Apoyo a Rojas.

La vicepresidente Gabriela Michetti estuvo ayer nuestra ciudad donde afirmó que desde Cambiemos trabajan “para que la Argentina se ponga en una senda que le permita  tener un desarrollo sostenido en el tiempo”.

Para lograr eso adelantó que “después de octubre presentaremos propuestas en el congreso para trabajar con la oposición, el sindicalismo y el empresariado” y destacó que “tenemos la intención de poner el tema del trabajo sobre la mesa porque es trascendental cómo se genera más trabajo como lograr más inversiones en Argentina. Por ejemplo la ley de ART se aprobó porque se había generado una industrialización del juicio, era como algo permanente de juicios a empresarios que  a veces tienen espalda para hacerle frente y otras no y terminan cerrando”.

A esto le agregó que “somos conscientes que hay que simplificar el sistema tributario y bajar algunos impuestos , como todavía no podemos hacerlo porque hay un déficit de $600.000.000 anuales lo que si queremos plantear es un proyecto con todos los sectores , para empezar a ordenar y alcanzar una política tributaria”.

 

Campañas

Uno de los temas que no quiso dejar pasar Michettí fueron los dichos que hay sobre futuras acciones que pueda tomar el Poder Ejecutivo Nacional después de las elecciones,  y consideró que “hay dirigentes de la oposición que están haciendo una tarea de asustar a la gente que es un poco lo que ocurrió en 2015. Recuerdo que cuando iba a las Provincias del norte con el mensaje que no íbamos a cortar los planes sociales y no lo hicimos. De hecho se incrementaron, tenemos un millón de chicos más en la Asignación Universal por Hijo, son campañas de miedo que se le hacen a la ciudadanía”.

También destacó que el actual gobierno “está trabajando bien en todo el país, tenemos una inversión pública en obras  que no se tenía desde hace 50 años y con obras que empiezan y se terminan en los plazos que nosotros decimos”.

Ya sobre la competencia electoral dijo que “en estas elecciones Cambiemos va a estar mucho más fuerte”  y aseguró que “es una elección distinta las PASO donde competimos  con los partidos de oposición al gobierno nacional o provincial y tiene una relevancia mayor”.

 

La llegada

Pasadas las 13.30 la presidenta del Senado Nacional arribó a la estación aérea de nuestra ciudad donde fue recibida por Arturo Rojas, candidato a concejal por Cambiemos y el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo. Desde de allí se dirigió al local del PRO en calle 55 casi 60, donde se reunió con dirigentes y el resto de los candidatos  locales de este frente electoral.

A ellos es a quienes vino a respaldar Michetti, ya que señaló que “creemos que queremos que se note que hay un proyecto político que no está aislado en el gobierno nacional, provincial o e la Ciudad de Buenos Aires sino que hay una línea de comunicación y  trabajo conjunto entre los tres estamentos, queremos que se vea el respaldo que le damos a nuestros candidatos en el resto del país y también estamos  trabajando con municipios que, como el de Necochea no tiene un intendente del mismo signo político que nosotros, pero lo hacemos porque la gente decidió elegirlo y eso es lo que tenemos  en cuenta”.

También dialogó con vecinos y recibió a los integrantes de la Unión de Usuarios Viales, quienes le entregaron un petitorio e interiorizaron a la Vicepresidenta sobre la necesidad de la reconstrucción del Puente Ezcurra, debido al desarrollo que podría generar para el sector portuario.

Luego se dirigió al Hogar García Landera, donde recorrió las instalaciones y se encontró con los ciudadanos que allí residen y con las hermanas que están a cargo de la institución.///

 

“Cada día se está un poco mejor”

Arturo Rojas, candidato a concejal de Cambiemos, destacó la llegada de Michetti  “para mostrarnos como equipo y manifestar el orgullo de formar parte del equipo de Cambiemos, de la gobernadora María Eugenia Vidal que está haciendo un monto de obras  y que éstas sean sinónimo de progreso porque las obras que empiezan, terminan como la Ruta 88”.

Y concluyó afirmando que “este cambio está haciendo que todos los días  se esté un poco mejor, que hay signos de reactivación de la economía, y que  haya una Argentina con crecimiento sostenida en el tiempo”.///

Comentá la nota