"Trabajamos con ganas y convencidos de que estamos en el camino correcto"

El candidato a vicepresidente por la lista 28 del Justicialismo fueguino, José "nato" Ojeda expresó su optimismo con relación a las internas partidarias del próximo domingo. Respondió a las críticas formuladas por el dirigente Esteban "chiquito" Martínez quien había descalificado la gestión de los concejales justicialistas de Río Grande, al entender que "si entramos en este tipo de críticas es caer muy bajo".
Ojeda volvió a insistir que la lista que encabeza Carlos Manfredotti "no es la unidad del Justicialismo" y esto "esta demostrado en la conformación de las listas" indicando que esta opinión "no es un agravio porque nosotros no agraviamos a nadie simplemente decimos nuestro pensamiento".

En el mismo sentido remarcó que desde el sector que integra no se ha hecho ningún agravio personal, solamente hemos respondido a algunos dichos de ellos".

Con esta línea de pensamiento Ojeda reiteró que pasada la elección interna "nosotros vamos a seguir con las puertas abiertas a los compañeros de los otros sectores porque sabemos que después del domingo vamos a necesitar de todo el peronismo trabajando de cara al 2011".

También aclaró sus opiniones con relación a la ex presidenta del Partido "mandato incumplido" Mabel Caparrós porque nos trató a todos como ovejitas y "esto sí es un agravio para el militante porque es menoscabar la capacidad de trabajo y pensamiento de los compañeros y genera malestar pero no es cuestión personal".

Y aunque no generalizó, opinó que "los dichos de Caparrós son lo que piensan mucho de ellos porque creen que somos un montó de ganado que vamos para cualquier lado" sin embargo festejó que "hay muchos que no piensan lo mismo y muchos compañeros de otras líneas también y además coincidimos en cambiar la historia, en renovar la dirigencia y en que nadie se valla y estemos todos juntos".

Ojeda opinó "si los dirigentes se van, si el partido queda destrozado; no nos dejan ni siquiera los partidos al día y nos abandonan después de haberle hecho la campaña esto hay que decirlo y no creo que se tenga que ofender nadie".

Por otra parte Ojeda también respondió a las críticas del dirigente Esteban "Chiquito" Martínez quien había descalificado a los concejales Justicialistas José Ojeda y Raúl Moreira al sindicarlos como concejales oficialistas del radical Jorge Martín, a lo que opinó que "son cuestiones de campaña porque si vamos a optar por este tipo de cuestionamientos creo que tenemos que caer muy bajo".

En el mismo sentido dejó entrever una actitud egoísta por parte de algunos dirigentes históricos al recordar que "lo hemos llevado a el en las listas y el peronismo ha trabajado mucho para ellos y lo que no entienden y no quieren entender es que han tenido muchas equivocaciones y por eso estamos como estamos".

Y aunque desestimó la crítica "como una cuestión de campaña" le recordó a Martínez que "en el discurso que hizo el otro día dijo que para un compañero no hay nada mejor que otro compañero y esta bien que nos digamos las cosas pero el intentar descalificar o pegar un golpe bajo no es bueno".

Ojeda consideró también que las críticas "pueden ser también una señal de impotencia, sabemos que les cuesta llegar, no tienen militantes, pero nada más, el 4 de mayo nos vamos a sentar a hablar".

Finalmente remarcó el optimismo por lograr imponerse en las urnas el próximo domingo porque "estamos trabajando con lo que tenemos; que son las ganas y la convicción de que estamos en el buen camino y el apoyo que recibimos a diario por parte de muchos militantes" y se esperanzó con la posibilidad de que "vayamos a votar 7000 justicialistas".

Comentá la nota