CON LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE Martín visitó la nueva sede de los taxistas en Río Grande.

El intendente Jorge Martín realizó una visita a la futura sede social de la Cámara de Taxistas que está prácticamente concluida. Lo hizo acompañado del secretario de la Producción, Gustavo Melella. Esta obra está ubicada detrás de la Parada Nº 10 en Chacra II.
El Jefe comunal elogió el esfuerzo de los trabajadores y los alentó a seguir creciendo y progresando, además de tomarlos como ejemplo. "Sé del esfuerzo que hacen los taxistas, es un esfuerzo muy grande el que hacen y han hecho a través de la Cámara. Yo hace rato que conocía de esta obra y sabía que ellos tenían la ilusión de concluirla y hoy vemos que es una obra muy linda y muy grande -acá entran más de cien personas-, así que van mis felicitaciones a ellos porque ellos han hecho un aporte a la Cámara y esta asociación pudo construir esto", reconoció.

El intendente observó que los taxistas, "han hecho solos este esfuerzo y correspondía que los vengamos a visitar; por supuesto han surgido algunas ideas para acompañarlos acá", confió.

Martín reflexionó también que "cuando uno quiere, cuando la gente se une y trabaja: se puede y no siempre es porque se colaboró desde el Estado; acá han hecho un esfuerzo particular ellos, a pesar de la crisis que los ha golpeado fuerte, ya que la rentabilidad de los taxis ha mermado considerablemente hasta un cincuenta por ciento, según me detallaron. Y si uno ve en las paradas muchos taxis estacionados, se nota la merma", describió.

Justamente el presidente de esta cámara, Jorge Santos, comentó que "estamos muy contentos por esta visita del intendente, que haya venido a conocer esta obra que será la sede social y el quincho para que se reúnan los taxistas de nuestra ciudad".

Santos explicó también que esta edificación fue afrontada con el esfuerzo de los trabajadores del volante, "quienes han hecho un aporte para que tengamos un lugar de reunión de esparcimiento para compartir en familia".

También se utilizará para las reuniones de la Comisión y las asambleas.

Comentá la nota