Trabajadores de Vialidad Provincial cortan la ruta 1 y piden la renuncia de Placenzotti

"A esta altura, la única solución posible es el recambio del interventor de la Dirección", manifestó el secretario general del gremio, Eduardo García. El piquete durará hasta el mediodía. Dejan pasar sólo a transportes escolares, ambulancias y casos de emergencia.
Los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, que desde hace varios días llevan adelante un plan de lucha contra las autoridades del organismo, cortaron esta mañana totalmente la circulación vehicular en el Km 0 de la ruta provincial Nº 1. El piquete, que durará aproximadamente hasta las 12, sólo permite el paso de ambulancias, transportes escolares y casos de emergencia.

Unos 60 trabajadores permanecen en el lugar, mientras el fuego consume algunas cubiertas viejas de automóviles. Esta vez, a diferencia de las anteriores, las bombas de estruendo no acompañan la protesta.

En diálogo con El Litoral.com, el secretario general del gremio, Eduardo García señaló que "no tenemos ninguna novedad desde el último corte. No pasa nada. El gobierno sigue sin resolver el tema de (el interventor de la Dirección, Carlos) Placenzotti".

Al ser consultado sobre a qué se refería con el término "resolver", puntualizó: "A esta altura, la única solución posible es el recambio del interventor de la Dirección, porque está claro que por su cabeza no pasa la idea de solucionar los problemas de los laburantes".

"A Placenzotti -enfatizó- no le interesa lo que opina el Ministerio de Trabajo, no le interesa lo que opina el Ministerio de Obras Públicas, mucho menos aún le interesa el reclamo de la gente".(ellitoral.com)

Fuente: SM

Comentá la nota