Trabajadores de la Sanidad inauguraron su predio recreativo

Trabajadores de la Sanidad inauguraron su predio recreativo
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la República Argentina inauguró su predio recreativo en el kilómetro 393 de la autovía 2. Allí, la titular de ATSA, Laura Delvir recibió la visita de la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, como así tambien al Jefe Comunal Gustavo Pulti.
El intendente, ante más de 300 trabajadores de la sanidad, manifestó que "la fuerza de lo que está hecho acá hace que no hagan falta muchas palabras. Es hermoso saber que hay organizaciones sindicales en nuestra ciudad que son capaces de comprometerse y trabajar con honestidad y lograr, en poco tiempo, cosas como éstas bien planteadas, inteligentes, modernas, y elaboradas que sirven para que la familia de los trabajadores descansen, se recreen, se diviertan, pero además para que el resto de los marplatenses pueda mostrar con orgullo lo que hacen los trabajadores de su ciudad".

"A Mar del Plata siempre le fue bien cuando le fue bien a los trabajadores. Mar del Plata es una ciudad de trabajadores, de luchadores y, si ustedes miran de hoy para atrás, siempre nos fue bien cuando les fue bien a los trabajadores. Han sido ellos lo que en las distintas organizaciones gremiales le han dado una nota distintiva a la ciudad, un impulso distinto de manera que lo que están celebrando ustedes hoy -con el responsable del sindicato, con las personas que se nuclean y que han podido hacer esto con el aporte de ustedes- es una celebración de todos los marplatesnes", concluyó.

Comentá la nota