Trabajadores de SAMEEP homenajearon y reconocieron al Directorio de la empresa

El acto en homenaje a los dos años de gestión del actual Directorio de SAMEEP, encabezado por el presidente de la empresa Gustavo Martínez fue organizado por los trabajadores del organismo, sumándose al reconocimiento de la comunidad por desarrollar las obras largamente postergadas y que su ejecución significó "para los habitantes del Chaco más salud y mejor calidad de vida". En la ocasión, como símbolo de reconocimiento, se efectuó la entrega de presentes a las autoridades.
El reconocimiento también ratifica el valor de cumplir con la palabra empeñada y en dar respuestas a los reclamos de muchos años, tanto en la jerarquización de los empleados, como así también al ingreso a la empresa de los hijos de los trabajadores.

Durante el acto se registraron numerosos testimonios de los trabajadores, como es el caso del Jefe de Servicio, Raúl Zapata quien indicó que "en estos dos años hemos logrado tener una confianza mutua con el presidente Martínez tanto en lo personal como en lo laboral, lo cual significó una etapa distinta en esta gestión de la empresa, pero sin dudas, el mayor orgullo es habernos devuelto la dignidad como trabajadores y empleados de esta empresa y por acompañarnos siempre sin escatimar días ni importar horarios".

Zapata acotó que "quiero agradecer además, por haber dado la oportunidad a nuestros hijos de tener un trabajo digno y valorarlos en todos sus aspectos con los beneficios que requieren, cuestión que no se da en otros ámbitos".

Por último, dirigiéndose al presidente de la empresa, Zapata señaló que "sabemos que su trayectoria política no nos permitirá tenerlo por mucho tiempo con nosotros, pero queremos que sepa que hoy y siempre el personal de SAMEEP va a estar a su lado cuando sea necesario".

CABALLERO: "ESTA GESTIÓN QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE SAMEEP POR SUS IMPORTANTES LOGROS"

Por su parte, Jorge Caballero en representación de la zona IV de SAMEEP dijo que "este homenaje al Directorio es más que merecido, estoy convencido que fue una gestión distinta desde la política de empresa porque nunca ocurrió algo similar en los 28 años en que presto mis servicios en este organismo. Sin dudas, esta gestión que llevan adelante las actuales autoridades, encabezadas por Gustavo Martínez formará parte de la historia de la provincia por sus logros importantes".

"Es indispensable poder expresar la emoción que me embarga al hablar de este Directorio, que supo sacar lo mejor de cada uno de nosotros, sin distinción alguna para el bien de todos los chaqueños", agregó.

MARTÍNEZ: "CON LA UNIÓN Y EL ESFUERZO DE TODOS LOS TRABAJADORES PODREMOS BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS CHAQUEÑOS"

El presidente del Directorio de SAMEEP, Gustavo Martínez resaltó que "estos son los momento en que uno termina finalmente quedándose con algo que lo voy a tener presente en la vida, que es el acompañamiento y el reconocimiento de un grupo tan noble como son los trabajadores de esta empresa. Hago extensivo además, el saludo a cada uno de los jornalizados que están desarrollando obras que permiten ampliar el servicio en cada rincón de la provincia".

"Todo lo que uno puede plasmar como idea o como proyecto puede quedar en un papel o en una buena iniciativa sino cuenta con el acompañamiento y el compromiso de todos los trabajadores y es por eso que no hubiéramos podido lograr ninguno de los objetivos sin el esfuerzo de cada uno de ustedes", manifestó Martínez dirigiéndose a los trabajadores.

En este sentido, expresó Martínez "me comprometo a redoblar los esfuerzos para poder cumplir con todos los objetivos que nos hemos fijado como gobierno de la provincia en términos de agua potable y cloacas".

Finalmente, Martínez subrayó que "tenemos un doble desafío por delante, uno de ellos es consolidar la construcción de este organismo y que perdure en el tiempo con la misma mística, vocación y pasión por brindarse a los demás sin que exista ningún elemento distorsivo que divida a los trabajadores en el compromiso real que debemos tener. Y el otro compromiso es seguir formando trabajadores y esta tarea les compete principalmente a aquellos que en los próximos años se retirarán, de inculcar sus valores a cada uno de los nuevos compañeros".

Comentá la nota