Los «trabajadores quedaron mal parados», dijo Arias

Adrián Arias, presidente del IPRA. La Gobernadora lo ratificó en el cargo.
El presidente del IPRA, Adrián Arias, no sólo fue ratificado en la presidencia del organismo por la gobernadora, Fabiana Ríos, sino que, además, hizo declaraciones que lo enfrentarán aún más con el personal a su cargo, al indicar que en todo este conflicto, han sido ellos los que «quedaron mal parados», responsabilizándolos de las pérdidas que sufrieron el Instituto y los agencieros.

De todas maneras, el Presidente del Instituto destacó el gesto de los empleados, de acceder a una suspensión de la medida de fuerza, para permitir que las partes se sienten a negociar, en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

En una gacetilla oficial de prensa, se transcriben declaraciones del funcionario, donde manifiesta que la situación «dejó mal parados a los trabajadores en cuanto a la responsabilidad de los hechos ocurridos y los daños provocados económicamente hablando, a los agencieros, a las empresas y al Instituto».

En otro párrafo de la información, Arias sostiene que «vamos a tratar de recomponer el funcionamiento del IPRA lo antes posible, cumplir con los pagos de proveedores y las cuestiones urgentes y reactivar cada área y los juegos que están suspendidos».

Comentá la nota