Los trabajadores ya pueden incorporarse a sus puestos

De acuerdo a lo señalado ayer por el doctor Mario Perrachione, miembro de la Cámara Civil, los 28 trabajadores que habían sido apartados del plantel municipal y ahora beneficiados con la disposición judicial, ya “pueden incorporarse a sus tareas desde que salió la medida cautelar, en cuanto la misma tiene efecto inmediato. Ellos pueden empezar a trabajar cuando quieran, en la categoría que tenían dentro de la administración municipal”.
De esta manera, el magistrado indicó que los 28 trabajadores comenzarán a percibir sus haberes “a partir del momento en que empiecen a trabajar”, con lo cual si lo hacen antes del cierre de la próxima liquidación salarial “cobrarán la parte proporcional que les corresponda por los días trabajados”.

El bloque de concejales de la UCR propuso, mediante un proyecto de resolución, que el Departamento Ejecutivo se abstenga de continuar con acciones judiciales recursivas contra la resolución de la Cámara Contencioso Administrativa de la ciudad de San Francisco que ordenó la reincorporación de empleados municipales incluidos en el decreto del ex intendente Hugo Madonna que disponía su inclusión en planta permanente.

Comentá la nota