Ex Trabajadores del Plan de General Roca se manifestaron frente a Casa de Gobierno

La idea que tienen estos más de 20 Trabajadores, es pedirle una respuesta al Gobierno de la Provincia de San Luis, una respuesta, que no les fue dada hace más de 25 días cuando fueron desafectados del Beneficio Social.
Hugo, es uno de esos trabajadores que se han quedado sin una fuente de trabajo que al menos les permitía llegar a fin de mes. Esta mañana esto trabajadores iban marchando hacia la colonia hogar, para después acercarse hasta casa de Gobierno, y tratar de conseguir una audiencia con el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

El Ex Trabajador de Seguridad Comunitaria dijo: "Estos despidos son un represalia porque muchos de los compañeros no han votado a los candidatos del oficialismo como la señora Maria Rosa Scarpatti".

Luego se refirió a la última elección en la localidad de Roca: "En general Roca la elección tuvo una trama muy oscura, todos los días circulaban por el Pueblo 4x4, llevaban chapas y bolsas de Pórtland para las casas de la gente, que la mayoría no puede llegar a fin de mes".

Además Hugo denunció una situación preocupante: "En General Roca, hay una persona discapacitada que vive en los baños del Monumento a la Bandera. Es una persona discapacitada que la ha dejado sin trabajo, y tiene que vive en la Calle. Y encima ha recibido amenazas de algunos dirigentes".

En relación a la protesta afirmó: "Nosotros queremos decirle al Gobernador como son las cosas, porque los Legisladores que tiene nuestro Departamento no trabajan para el pueblo, lo único que quieren es figurar en las fotos con el Alberto, pero después no hacen nada. Me refiero al Senador Leyes y a la señora Rosa Scarpatti".

Los Trabajadores marcharon hacia la Colonia Hogar, donde no recibieron respuesta, por lo que se dirigieron a Casa de Gobierno donde fueron recibidos por Alberto Camps, quién se comprometió a darles el próximo martes una respuesta definitiva por este tema.

Comentá la nota