Los trabajadores pizzeros a un paso del inicio de medidas de fuerza al rechazar oferta empresarial

Los trabajadores pizzeros a un paso del inicio de medidas de fuerza al rechazar oferta empresarial
Se agravó el conflicto que enfrente a los trabajadores nucleados en el Sindicato Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros, ya que los empresarios realizaron un ofrecimiento, "que no satisface en lo más mínimo los salarios de los Trabajadores, de la actividad" dijo Carlos Vaquero Secretario Adjunto de Starpyh. No se descartó el inicio de medidas de fuerza en los próximos días.
El sindicalista indicó que "un compañero Inicial esta cobrando de Básico de Convenio $ 1. 584, un Oficial Pizzero,$ 2.122. Estas cifras que hemos mencionado un trabajador es imposible poder sostener una familia. Las Empresas de la actividad están trabajando muy bien y mas en esta Temporada se esta comportando mejor que la anterior por suerte, entonces queremos las ganancia bienvenida se comparta un poco mas con los trabajadores, que son ellos los que ponen el hombro y soportando los calores y en general no existen francos , ni domingos. Apelamos a la conciencia y la voluntad de los Empresarios".

Vaquero por último indicó que para el próximo miércoles "se llevará a cabo una asamblea extraordinaria del sector pizzeros, empanadas , casas de comidas para determinar los pasos a seguir. El encuentro se concretará desde la hora 11 en el salón del gremio a los fines de ver las medidas a seguir" en un futuro inmediato.

Comentá la nota