Los trabajadores municipales reparan la Ruta 6.

Tal como habían anunciado desde el Municipio, días pasados, empleados del Corralón Municipal trabajaron en la reparación del tramo de la Ruta 6 entre Monsanto y la Rotonda.
Días pasados, empleados municipales de la Subsecretaría de Servicios Públicos repararon el tramo de la Ruta 6 que une la fábrica Monsanto con la Rotonda de acceso a la ciudad. Se trata de reparaciones transitorias hasta que el Gobierno de la Provincia licite la terminación del camino.

“Los trabajadores del Corralón Municipal colocaron rap en el tramo de la Ruta 6 que une la fábrica Monsanto con la rotonda de ingreso a Zárate”, según informaron desde la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. De esta manera se recuperó el camino en el que existían gran cantidad de baches y pozos que provocaron varios accidentes. Además se recuperó el ancho de la ruta y así se impidió que el sector sea un cuello de botella para los conductores.

Para llevar a cabo la reparación, el Municipio tuvo que pedir autorización a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la cual había sido otorgada en diciembre del año pasado.

La obra realizada por el Municipio no es definitiva, ya que sobre ese tramo de la ruta está contemplado construir un acceso a la ciudad similar al existente en la ciudad de Campana.

Más allá de esta situación, funcionarios municipales consideraron que estos trabajos servirán para paliar el riesgo de accidentes que existen en la zona, hasta que se pueda realizar la obra definitiva. Se estima que en poco tiempo el Municipio continuará trabajando en el lugar.

Comentá la nota