Trabajadores municipales de Punta Alta intensifican el reclamo y queman cubiertas

Los trabajadores municipales de Coronel Rosales comenzaron con la quema de cubiertas frente al Concejo Deliberante y la Municipalidad, en reclamo de un aumento salarial en el marco del paro que sostienen desde hace 8 días.
Durante la manifestación, desde el STM denunciaron que la Policía no dejaba ingresar a los trabajadores a la planta baja del Municipio, en el área de Administración, por lo que estos decidieron enfrentar verbalmente al grupo de uniformados de la Comunal y del grupo GAD - quienes estaban equipados con cascos, palos y escudos - hasta llegar a la persona del jefe de la Policía Rosaleña, Daniel Martínez.

Finalmente, y luego del diálogo con Jorge Herrera, secretario general del gremio, el capitán Martínez autorizó a los empleados a acceder al recinto y manifestarse en forma pacífica. En ese momento, varios empleados insultaron al flamante director de Seguridad, Rubén Silva, quien se encontraba junto a los efectivos policiales.

Por ahora -publica el Rosalenio.com- desde el sindicato sostienen que nadie del Departamento Ejecutivo se ha comunicado con ellos para intentar acercar posiciones en la discusión salarial.

Comentá la nota