TRABAJADORES MUNICIPALES ELIGEN A SUS DELEGADOS EN LA MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA

Los trabajadores municipales de Necochea agremiados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) elegirán a sus doce delegados gremiales el próximo viernes 7 de noviembre.
Los trabajadores, que en el mes de septiembre solicitaron el reconocimiento sindical ante el Departamento Ejecutivo encabezado por el Intendente Daniel Molina, elegirán seis delegados en la orbita de la Secretaria de Salud que comprende a los profesionales y no profesionales de los Hospitales “Dr. Emilio Ferreyra”, “José Irurzun” y los Centros de Atención Primaria de Salud; en tanto, dos delegados se elegirán en la Subsecretaria de Desarrollo Social y en la Secretaria de Gobierno.

Por su parte, en las Secretarias de Planeamiento y Medio Ambiente y de Obras y Servicios Públicos elegirán un representante gremial en cada una de las mencionadas secretarias.

La elección se realizará en cada uno de los sectores de trabajo en el horario de 8 a 14 horas, excepto en el area de salud donde el comicio se desarrollará hasta las 20 horas.

Necochea, 31 de octubre de 2008.

Carlos M. Diaz - Vocal Com. Administrativa ATE Seccional Mar del Plata

A.T.E. Necochea-Lobería

Comentá la nota