Trabajadores levantaron piquete

El jueves al mediodía se levantó el piquete que habían iniciado sobre la ruta 60, en la ciudad de Fiambalá, un grupo de 17 trabajadores contratados de Obras Públicas que se habían quedado sin trabajo.

De acuerdo con lo que se informó los agentes recibieron la propuesta para prestar servicios en una empresa privada que realiza una obra para el Gobierno.

"Estas personas trabajaban en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizando obras en la ciudad, pero en un determinado momento, el Ministerio les dice que no pueden seguir manteniéndolos, por lo que se buscó reacomodarlos en una empresa que está realizando obras en la escuela Nº 128", expresó el intendente de Fiambalá, Amado David Quintar en declaraciones a Radio Ancasti.

El intendente comentó que los trabajadores no aceptaron la propuesta de ser contratados por grupos y exigieron que se los contrate a todos juntos, situación por la cual cortaron la ruta. Es por esto, que Quintar intervino ante el ministro de Obras Públicas y le pidió que dialogue con la empresa para que emplee a todos los trabajadores.

Comentá la nota