Trabajadores de Intermed marcharon por sus trabajos

Recorrieron algunas calles de la ciudad y llegaron hasta la puerta de la Municipalidad, donde fueron recibidos por Javier Gabrielli, a quien le entregaron en mano un petitorio.

Alrededor de 100 personas, trabajadores y allegados a la empresa de emergencias Intermed, marcharon hoy por las calles céntricas de la ciudad, llegando hasta el Palacio Municipal, donde entregaron un petitorio al secretario general del Gobierno Local, Javier Gabrielli.

Dos ambulancias de la empresa encabezaron la manifestación pacífica que se extendió hasta llegado el mediodía.

Silvia, una de las representantes de los trabajadores, fue la primeras que enfrentó los micrófonos sobre la entrada al municipio por la avenida Benito de Miguel.

“Esto no es una protesta, es una marcha pacífica de todos los compañeros para poner en conocimiento a la Municipalidad de que nos hubiera encantado tener la posibilidad de seguir siendo prestadores del servicio de emergencia para la ciudad de Junín con gente de Junín”, indicó la manifestante.

“Esta situación atenúa los ingresos que percibe la empresa, y eso genera en nosotros una incertidumbre, si bien la empresa va a seguir adelante. Esta es una manifestación genuina de la gente que estuvo al servicio de la emergencia durante tantos años para la ciudad de Junín”, añadió.

Comentá la nota