TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO QUEMARÍAN NEUMÁTICOS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

Un nuevo conflicto que amenaza con agravarse pende sobre la cabeza de la Cooperativa del Frigorífico Bragado ante exigencias difíciles de cumplimentar respecto a su situación legal.
En estas horas, mientras el Sr Alietti se encuentra reunido en La Plata con el Legislador provincial Eduardo Ramón Gatica, dos concejales de su bloque hacían lo propio en la planta de faenados tratando de frenar la bronca y el desencanto de los trabajadores que amenazan con tomar la plaza principal, frente al Municipio.

Esta figura de neumáticos encendidos y reclamos podría repetirse en estas horas ante la posibilidad de que la planta de la cooperativa sea clausurada en forma definitiva por la ONCCA que reclama la regularización de la deuda con el propietario del frigorífico expropiado, Jorge Popopsky.

El personal enfervorizado reclamaba hoy a los ediles justicialistas y manifestaba su descreimiento en la clase política.

Se supo asimismo que anoche habrían citado al concejal Barenghi ( recordemos que este reasume en estas horas su cargo) en el salón de CUCI y en horas de la mañana mantuvieron una charla con el legislador local Vicente Gatica reclamando soluciones inmediatas, aunque – se sabe - desde el deliberativo poco se puede hacer al respeto ya que no tiene incumbencia en estas situaciones.

Comentá la nota