Trabajadores de ex Flavors cobrarán subsidio

Viedma/General Conesa.- Los trabajadores de la ex empresa procesadora de alimentos Flavors de General Conesa cobrarán el próximo miércoles el subsidio de 600 pesos mensuales y por un año.
La información fue suministrada por el secretario general de UTHGRA Viedma y miembro del Frente Sindical Peronista Rionegrino, Roberto Vargas.

Vargas especificó que "hemos logrado después de muchas tratativas y gestiones que estos compañeros, que quedaron en la calle después de lo conocido por todos con la empresa, cobren un subsidio mensual y por un año de 600 pesos por persona".

El dirigente señaló que "esto se ha logrado gracias a la gestión del senador Miguel Pichetto que nunca abandonó a los trabajadores y sus familias a su suerte".

Vargas informó que "se sigue trabajando por la recuperación de la fuente laboral, con proyectos claros y precisos y justo ahora llega esta nueva buena a un año exactamente del cierre de la planta".

El cobro de la primera cuota será el miércoles y beneficia al plantel que se desempeñaba en la empresa hasta el 12 de octubre del 2008

Comentá la nota