Los trabajadores estatales se suman al paro del 26/08

Los trabajadores estatales de la Provincia enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se sumaron al cese de actividades convocado por los médicos bonaerenses y el miércoles próximo realizarán un paro nacional. Además llevarán adelante movilizaciones, acampes y radios abiertas en todas las plazas, y en todas las ciudades de la Provincia de Buenos Aires.
Mediante un comunicado de prensa, el secretario general de ATE Provincia, Hugo "Cachorro" Godoy, criticó al Ministro de Economía Bonaerense, Alejandro Arlía, quien descartó un aumento a los trabajadores estatales, argumentando que "es imposible" de realizar "antes de fin de año". "Lo único imposible es que los trabajadores dejemos de pelear por lo que entendemos justo y necesario, que es tener un sueldo digno", respondió Godoy,

"Desde ATE convocamos a un Paro Nacional el 26 de Agosto, con movilizaciones, acampe y radios abiertas en todas las plazas y en todas las ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Reclamando una más justa participación federal para que el Gobierno Nacional distribuya parte de sus recursos en las provincias y municipios", finalizó el gremialista.

Comentá la nota