Más de 200 trabajadores estatales fueron titularizados

Más de 200 trabajadores estatales fueron titularizados

220 trabajadores del Estado pasaron a la planta permanente. Se espera que hasta fin de año sean un total de 1200. Pertenencen a las áreas de Educación, Desarrollo Social y Prensa.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó adelante, ayer un acto donde se firmaron decretos de titularización a empleados públicos de diversas áreas.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador, Regino Amado. Tmabién paticipó la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, la ministra de Educación, Silvia Rojkés, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Jorge Gassenbauer, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse y el secretario de Gobierno y Justicia, Marcelo Caponio. 

A través del acto más de 200 personas se vieron beneficiadas, los primeros nombramientos corresponden a empleados de los ministerios de Desarrollo Social y Educación y de la Secretaria de Prensa y Difusión.

"Hasta fin de año se concretarán la firma de un total de 1.200 trabajadores, los cuales abarcan las distintas áreas del gobierno, que engloban los acuerdos firmados por los distintos gremios", manifestó Carolina Vargas Aignasse.

Al respecto, la semana pasada, Raúl Rodríguez, Secretario General de ATE, destacó el acuerdo alcanzado con el Gobierno. "Con este acuerdo estamos llevando tranquilidad para fin de año a muchos compañeros. Es lo más importante que hemos logrado en esta negociación", afirmó.

Por su parte, Francisco Osorio, representante del gremio UPCN, afirmó que "este acuerdo es fruto de negociaciones que se iniciaron en 2009 y hoy vemos lo resultados. Saber que muchas familias ahora contarán con una fuente de trabajo segura y estable es lo más importante para nosotros", finalizó.

Comentá la nota