Trabajadores y dirigentes petroleros junto a autoridades municipales y provinciales disfrutaron de megafiesta por el "Día del Petrolero" La fiesta fue organizada por el sindicato que los nuclea

El 13 de Diciembre como lo habíamos anticipado en Suplemento de Todos Especial Día del Trabajador Petrolero tuvo un festejo como ellos merecen.
El acontecimiento fue celebrado con una Mega fiesta organizada por el Sindicato del Petróleo y Gas privado y que tuvo lugar en el nuevo gimnasio del Club Ciudad de Campana el viernes 12 por la noche "esperando el Día del Petrolero" y donde todo se conjugó-gracias a la buena organización- a que todo resultara de 10.

Un lindo lugar, una buena cena, shows durante toda la noche con varios artistas, todo ello dió ese resultado.

Se hicieron presentes acompañando a los petroleros en la noche especial, la Intendenta Stella Giroldi, el presidente del Concejo Deliberante Norberto Jendrulek, el diputado provincial Jorge R. Varela, el secretario general de gabinete Dr. Pedro A. Orquiguil, los secretarios municipales de: Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo, de economía Diego Jendrulek, de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, concejales, el gerente de Refinería Esso Pablo Bornino, dirigentes de Sindicatos Hermanos, siendo recibidos todos ellos por los anfitriones Secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas privado Carlos Milla y comisión directiva.

Luego de la recepción actuaron Las Guitarras Campanenses y luego se pasó un video institucional con un resumen de gestión de las actuales autoridades sindicales, tras lo cual hizo uso de la palabra Milla quien realizó un racconto de lo realizado pudiendo apreciarse en sus palabras realmente cuanto se ha hecho durante este tiempo" en base a diferentes proyectos que hemos elaborado y cuyos objetivos son lograr mejoras en todas las áreas en Obra social, turismo y recreación, actividad gremial, prensa y difusión y una administración austera"

En la obra social convenio con el Hospital Austral para atención de los petroleros, con la Clínica Delta y otras clínicas en la zona".

Se refirió a las nuevas adquisiciones de la obra social, ampliación del camping, en fin, numerosas obras que benefician a los trabajadores petroleros. El diputado Varela- invitado a hablar- se sumó a lo expresado por Milla adhiriéndose a la celebración "que ya he compartido siendo Intendente Municipal felicitando a todos ustedes por este Día especial y les deseo muy felices fiestas", dijo.

Y así transcurrió la noche iniciandose la cena con la actuación del UIRA cantor y sus guitarras que tanto ellos como Las Guitarras Campanenses lograron el aplauso afectuoso de la gente.

Le siguió la presentación anunciada por el locutor Mariano Ruiz del humorista José Luis Ghioia con su gracia picara y chispeante que hizo reír sin parar al público" la risa es salud" coincidieron todos, y es verdad.

Llegó luego la hora del brindis este realizado por la Intendenta Municipal y Pedro Milla con todas las copas de los comensales levantadas con buenos augurios de una Feliz navidad y Próspero Año Nuevo.

Y el ritmo bailable no podía faltar. Lo aportó la "Super Super Tropical Barrientos" que animó a la concurrencia a bailar los contagiosos y rítmicos temas.

Cabe señalar que entre cada show se realizaron espectaculares sorteos de electrodomésticos generando gran expectativa y la felicidad de todos quienes fueron mimados por la suerte.

Felicidad y alegría en la Mega Fiesta, una celebración con todos los aditamentos y el aplauso a Pedro Milla y a toda la comisión directiva.

Comentá la nota