Trabajadores y dirigentes bancarios celebraron su día con una gran fiesta

Trabajadores y dirigentes bancarios celebraron su día con una gran fiesta
Cerca de 700 personas formaron parte de los festejos, que tuvieron lugar en un reconocido complejo de Playa Grande. José Lupiano y Miguel Guglielmotti estuvieron a la cabeza de la ceremonia y ambos se expresaron sobre la importancia del encuentro.
Con la presencia de aproximadamente 700 concurrentes, se desarrolló el festejo del Día del Bancario. El mismo se llevó a cabo en un reconocido complejo de Playa Grande y la gran fiesta se extendió hasta el amanecer. Se realizaron los clásicos sorteos entre, LSD, filmadoras, cámaras fotográficas, electrodomésticos y viajes.

Entre los presentes se encontraban José Lupiano, Carlos Ferrari, Marcela Amenazar y Liliana Vacaroni, dirigentes marplatenses que integran el secretariado nacional, como también Miguel Guglielmotti, Martin Aiello y la Comisión Directiva completa de la seccional local.

En ese marco, Lupiano (Secretario de Finanzas de la Bancaria Nacional), sostuvo que “los bancarios tenemos mucho para festejar, por los logros, por las elecciones ganadas ampliamente, por la gran cantidad de nuevas afiliaciones y por sobre todo que no nos detenemos y vamos por más”.

Posteriormente, Miguel Guglielmotti (Secretario General de la Asociación Bancaria Mar del Plata), sostuvo: “La felicidad comienza con el solo hecho de ver la gran cantidad de bancarios que nos juntamos a festejar, ver la gran cantidad de jóvenes que han ingresado a la bancaria y eso nos hace pensar que vamos por el buen camino. Tenemos que agradecer profundamente a la bancaria nacional por el apoyo constante que nos brindan”.

Comentá la nota