Ex trabajadores de YPF cumplen hoy su segunda jornada de huelga de hambre

La medida de fuerza comenzó la madrugada del lunes y será por tiempo indeterminado. Reclaman en la explanada de Casa de Gobierno. Algunos manifestantes también suspendieron la toma de medicamentos.
Los ex trabajadores de YPF cumplen este martes su segunda jornada de huelga de hambre como forma de reclamar por el dinero que la empresa petrolera les debe desde su privatización durante la gobernación de el ex presidente Carlos menem.

Asimismo, el vocero de los manifestantes Oscar Landeiro, dijo este martes a El Sol On Line que “estamos en la explanada de Casa de Gobierno por tiempo indeterminado en huelga de hambre y con suspensión de medicamentos”.

En tanto, Landeiro comentó que son cerca de 15 las personas que esperan en Casa de Gobierno la presencia de algún funcionario que le dé la respuesta respecto de la plata adeudada, la cual ronda los “220 mil pesos para cada uno de los ex empleados de la empresa” sentenció el hombre.

Recordemos que la medida de fuerza, que implica pasar la noche en la explanada de Casa de Gobierno a la intemperie, comenzó durante la madrugada de ayer lunes.

Comentá la nota