TRABAJADORES DE DOS COOPERATIVAS LLEVAN A CABO DISTINTOS TRABAJOS PARA LA COMUNA

TRABAJADORES DE DOS COOPERATIVAS LLEVAN A CABO DISTINTOS TRABAJOS PARA LA COMUNA

Miembros de las cooperativas El Progreso y Sinergia, del plan Argentina Trabaja, retomaron esta semana sus actividades en tareas de mantenimiento de espacios públicos, herrería y ploteado de señalética.

 

Los trabajadores, cuyas acciones son coordinadas por la Municipalidad de Azul, realizaron trabajos en el jardín de ingreso a la Terminal de Ómnibus ubicado sobre Avenida Piazza. Además, avanzaron con el diseño de carteles indicadores de calles para ser colocados en distintos puntos de la ciudad.

Por otro lado, desde el área municipal de Producción, Turismo y Empleo se mantuvo ayer a la mañana una reunión con el presidente del Consejo Escolar Martín Laborda, a partir de la cual se estableció que el Consejo Escolar pondrá a disposición los terrenos del Hogar Buen Pastor para realizar las tareas de huerta comunitaria que estarán a cargo de ambas cooperativas.

Estos trabajos se llevan adelante luego de la reunión realizada la semana pasada en la que se evaluó la reasignación de los cooperativistas en nuevos proyectos de trabajo.

Según precisaron funcionarios de la comuna, la intención es reorganizar el recurso humano disponible enmarcado en el programa nacional Argentina Trabaja, con vistas a lograr la firma de un nuevo convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Comentá la nota