Los trabajadores del citrus satisfechos por la apertura

Los trabajadores del citrus satisfechos por la apertura
El gobernador Sergio Urribarri se reunió este martes con el secretario General del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, a quien convocó para ponerlo al tanto de las negociaciones logradas en la gira que realizó junto a empresarios entrerrianos a Japón.
"Es una satisfacción tener un gobernador que se ocupe de los empresarios y de los trabajadores del citrus, porque si se abren los mercados los empresarios pueden exportar mucha fruta y dar más mano de obra a los trabajadores”, aseguró el gremialista.

El sindicalista resaltó que desde que tiene uso de razón “es la primera vez que un gobernador se pone al frente y hace tanto para los empresarios y trabajadores del citrus y para el pueblo entrerriano.

Es un orgullo y ojalá que siga estando el gobernador o en algún otro cargo mejor, pero que siga representando al pueblo de Entre Ríos, es un orgullo”.

“El gobernador me convocó para darme un pantallazo de lo que fueron las reuniones que mantuvo en los países donde desarrolló la misión comercial.

Es muy bueno lo que está haciendo. Me informó a mí como representante de los trabajadores para decirme que le ha ido muy bien en la apertura de mercados”, expresó Camejo.

Comentá la nota