Trabajadores del Banco Provincia se sintieron traicionados por Carolina Píparo y la declararon "persona no grata"

Trabajadores del Banco Provincia se sintieron traicionados por Carolina Píparo y la declararon

La Legislatura bonaerense aprobó este martes la ley de Reforma Previsional para los empleados del Banco Provincia: eleva la edad de jubilación de 57 a 65 años y recorta los haberes del 82% actual a un 60% del promedio de los últimos 10 años de salarios. Una de las diputadas que levantó la mano avalando este proyecto fue Carolina Píparo, flamante legisladora de Cambiemos y empleada del Banco.

 

La decisión de la diputada generó un gran revuelo entre sus compañeros: “Preveíamos que ese iba a ser su voto por estar dentro del bloque oficialista, pero también teníamos la esperanza que vote a favor suyo y de sus compañeros, bajándole el pulgar a una ley que nos castiga de lleno”, explicó una empleada bancaria en diálogo con NOVA.

De este modo, los empleados le hicieron saber su descontento pegando afiches con su cara en las distintas sucursales que la entidad bancaria tiene en el territorio bonaerense.

“En ocasión a su desgracia personal, el ex gobernador Daniel Scioli le dio empleo en nuestro Banco y todos los empleados la cobijamos en su desgracia. Ayer nos agradeció votando la ley de María Eugenia Vidal, que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro banco público”, detalla el cartel.

A su vez, en letras más grandes y en mayúscula le advierten: “No vuelvas más por acá”, siendo declarada “Persona no grata”.

Comentá la nota