Trabajadores de Ansabo cortan Puente Pueyrredón en defensa de sus puestos de trabajo

Trabajadores de Ansabo cortan Puente Pueyrredón en defensa de sus puestos de trabajo

Exigen la reapertura de la papelera y la reincorporación a sus puestos de trabajo. El corte lo llevan adelante junto a trabajadores de Coca-Cola, de Siam, de Mielcitas, del ferrocarril y otros sectores en lucha.

A mediados de julio, la patronal de la papelera Ansabo cerró la planta ubicada en Villa La Florida de San Francisco Solano, y dejó a 50 familias en la calle adeudando salarios, aguinaldo y vacaciones. De ese momento a esta parte se movilizaron en varias oportunidades hacia el edificio municipal para exigir una solución al intendente quilmeño Martiniano Molina.

Ya llevan dos meses desde el cierre y sin resultados favorables, es que los trabajadores papeleros de Ansabo continúan la pelea por volver a sus puestos de trabajo y junto a otros sectores en lucha como trabajadores de Coca cola, de Siam, de Mielcitas, y del ferrocarril, se encuentran cortando el Puente Pueyrredón para exgir la reapertura de la planta, en defensa de sus puestos de trabajo.

El corte ademas cuenta con la presencia de los trabajadores de Ran Bat que acaban de conquistar la apertura de la fábrica y la reincorporación de la totalidad de sus trabajadores a sus puestos de trabajo. Fueron semanas de lucha acampando en las puertas de la fábrica ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, movilizando al municipio y también cortando el Puente Pueyrredon junto a otros trabajadores en lucha, como los de la Linea 165 que antes acompañaron la lucha de Ran Bat, la de Coca Cola y otras y hoy junto a los trabajadores de Ansabo cortan nuevamente el Puente Pueyrredon en defensa de los ataques a los trabajadores y en la pelea por recuperar los puestos de trabajo.

Comentá la nota