Trabajadores de ATE y AJER pararán el jueves y viernes

El jueves y viernes próximo los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y en la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) realizarán un paro de actividades de 48 horas, en reclamo de una recomposición salarial.
En este marco, el secretario de Prensa de ATE, Marcelo Ríos, confirmó que el 17 se realizará una movilización hasta la sede de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal: "Tenemos la intención de nacionalizar el conflicto, para que el país se entere de que esta provincia tiene el 50 por ciento de los trabajadores del Estado por debajo de la línea de la pobreza y muchísimos otros en estado de precariedad laboral", subrayó.

El lunes pasado ATE le puso fecha a las medidas de fuerza que había definido realizar durante este mes y decidió que los paros se harán el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre.

El 17, además, se llevará a cabo una marcha hacia la sede de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal.

"Tenemos la intención de nacionalizar el conflicto, para que el país se entere de que esta provincia tiene el 50 por ciento de los trabajadores del Estado por debajo de la línea de la pobreza y muchísimos otros en estado de precariedad laboral", afirmó Ríos en declaraciones a APF.

Comentá la nota