TRABAJADORES DE AFIP REALIZARON UNA JORNADA SOBRE VIOLENCIA LABORAL

TRABAJADORES DE AFIP REALIZARON UNA JORNADA SOBRE VIOLENCIA LABORAL
Se llevó a cabo la Jornada Anual sobre Violencia Laboral, en la sede de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, de calle Alsina 1440, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A la misma asistieron los representantes de las organizaciones gremiales que suscribieron el Convenio sobre Violencia Laboral, con la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS).

Por el lado del Sindicato de Trabajadores de AFIP, concurrieron dirigentes y afiliados de las Seccionales de Capital e interior del país.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Secretario de Asuntos Sociales de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Luciano Martínez, y la coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral, Dra. Patricia Saénz.

Disertaron los miembros del Equipo de Violencia Laboral de la AEFIP-MDN, Lic. Virginia Lourés, Lic. Ricardo Pirillo y Dr. Carlos Güttner.

Las exposiciones se basaron en los aspectos interdisciplinarios de la problemática e incluyeron el tratamiento legislativo de los proyectos de ley en el Congreso Nacional, así como la utilidad del Convenio celebrado entre las organizaciones gremiales y el Ministerio de Trabajo.

Cerró la jornada el Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales, compañero Jorge Burgos.

Comentá la nota